Monday, August 06, 2012

Sencilla Matemática

Hoy, entre tanto comercio, restaurantes, cafes, tiendas, tiendas y mas tiendas entendí.

Entendí que está en las manos de las mujeres ayudarnos a salir adelante y ayudar a nuestro precioso pais a progresar poco a poquito.

El secreto está en hacer compras. CLARO! Tantas mujeres no podíamos estar tan equivocadas, según mi teoría de la compradora compulsiva, una mujer puede contribuír más a su país comprando un par de zapatos, bolsa, cinto, aretes y outfit que le quede a esos zapatos que una persona que no lo hace. ¿COMOOOOO?

Comprando lo anteriormente mencionado no solo se hace una derrama economica en las industrias LOCALES, cuando menos 3 tiendas diferentes se ven beneficiadas, porque la verdad es que nadie compra zapatos y ropa en el mismo lugar y aretes y una bolsa, es algo que los hombres jamas entenderían.

Comprando contribuímos a evitar el aumento en el desempleo, es más, comprando excesivamente se crea algo que todos conocemos, DEMANDA y ante la demanda debe haber oferta, lo que contribuye a que existe un aumento en los comercios, mismos que contribuyen al país aumentando los empleos y circulación del dinerito. No solo eso, tambien evitamos que los negocios locales vayan a la quiebra, lo que significa que el dueño está feliz, si el jefe está feliz, los empleados están felices, si los empleados están felices entonces no hay gente que entre a tiendas departamentales con una ametralladora a matar inocentes y de paso no llevarse ni una bufanda.

ES POR ELLO QUE HACIENDO COMPRAS CONTRIBUIMOS AL CONSTANTE AUMENTO DE COMERCIO LOCAL, INCREMENTO DE EMPLEOS, DISMINUCION DEL CRIMEN y la lista sigue y sigue.

Así que, sal y compra algo, una blusa, una bufanda, una bolsa o un delicioso café en CAFFECO

1 comment:

Era said...

Así que el consumo de las mujeres promueve el crecimiento. Jajaja, muy buen análisis..
Sin embargo, ese mismo consumismo, que en su gran mayoría ha sido promovido por el estilo de vida estadounidense lleva a que se estipule con la demanda y oferta de los productos y a su vez se lucre con ello, así perjudicando a muchos que no logran tener las cosas por el alto costo al cual llegan..
Estoy de acuerdo debe de existir un comercio para promover que fluya el dinero, sin embargo, debe de ser considerado y ser elemental, no se vale comprar por comprar, en ese caso la economía no mejora (o tal vez si, solo la de las personas que se encuentran hasta arriba de la producción de ese particular objeto) solo hace que la gente se encuentre mas endeudada.